Recupera tu movimiento, vive mejor.

En nuestra clínica utilizamos en su totalidad terapia manual:

Las técnicas de terapia manual son específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de la disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y sus extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y / o de forma instrumental.

Las técnicas de terapia manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento, cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular... y de forma inmediata devolverle y mejorar la funcionalidad del paciente.

En nuestra terapia manual incluimos técnicas que provienen de nuestros estudios en fisioterapia, osteopatía, quiromasaje y otras muchas técnicas que completan nuestra formación.

1. FISIOTERAPIA

Solucionamos tu lesión con la mayor rapidez y con el mínimo número de sesiones posibles.

Tenemos una gran experiencia y formación en lesiones traumatológicas; y trabajamos con las técnicas más eficaces, precisas y PERSONALIZADAS para cada caso. Contamos con la tecnología de Indiba Activ, que nos permite disminuir tu dolor y acelerar la recuperación de tu lesión.

Tratamos todas las patologías del aparato locomotor causadas por traumatismos o caídas, inmovilizaciones o cirugías,  como fracturas, hernias, contracturas, esguinces, cervicalgias o lumbalgias.

En caso de necesidad, disponemos de estudios en ecografía musculoesquelética para una mejor valoración de las lesiones o una mejor aplicación de los tratamientos ecoguiados con aguja.

2. OSTEOPATÍA

Existen muchas patologías y lesiones que pueden llevarte a perder movimiento en la columna, o en alguna articulación. Con la osteopatía podemos mejorar tus problemas de movilidad y de dolor articular.

Se aplica siempre dentro de la sesión de fisioterapia, como tratamiento complementario a la misma, te trataremos y valoraremos de manera global, relacionando todas las partes de tu cuerpo y viendo cómo unas afectan a otras.

La Osteopatía es importante en tratamientos de columna vertebral, esguinces, accidentes de tráfico, lumbalgias, cefaleas... Ponte en nuestras manos, mejoraras tu calidad de vida.

3. QUIROMASAJE

Su nombre  viene de la palabra griega "quiros", que significa mano,  y consiste en un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para aliviar al paciente en diferentes molestias.

Relajación y salud, todo en uno, en unas de las técnicas de masaje mas aplicadas en todo el mundo.

Es un conjunto de varios tipos de masaje (sueco, turco, oriental...) al que se le añaden una serie de manipulaciones musculares, que lo hacen único, diferente y eficaz para descontracturar, relajar o estimular la musculatura de nuestros pacientes.

Correo
Llamada